Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 3 de Noviembre de 2018.

Maracaibo.- Jairo Pérez dio sencillo al jardín central después de dos outs en el noveno episodio para que José Tábata anotara en carrera la rayita que dejó en el terrenos a los Leones del Caracas 4x3.

Los zulianos llegaron a la novena por debajo en la pizarra 3x2, pero José Flores como emergente abrió la entrada recibiendo boleto para luego anotar el empate mediante indiscutible de Álex Romero al RF, luego Pérez respondió al conectar un slider de Alejandro Chacín para que los dirigidos por Lipso Nava sumaran por segunda ocasión en la temporada tres triunfos al hilo.

Siempre entro concentrado en cada turno sobre todo en estas circunstancias, espere un pitcheo quebrado porque siempre me trabajan así y pude conectar el slider” dijo al circuito radial rapaz el bateador designado del equipo.

Por segunda noche consecutiva el equipo vino de atrás al fabricar dos carreras el Caracas en el tercer episodio, los occidentales reaccionaron con una en el tercero al combinarse triple de Ali Castillo y sencillo de Álex Romero. En el cuartos lo bi-campeones del caribe empataron remolcada por Alberto González.

Nos hacía falta jugar en casa, tenemos el apoyo del público y descansamos más, fue difícil comenzar jugando fuera de aquí” agregó Pérez.

Con el triunfo las Águilas dejan marca en la temporada de diez triunfos por ocho derrotas y aseguraran tener una semana positiva. Este domingo desde las una de la tarde. Yoervis Medina abrirá por los locales mientras Albert Suárez por los melenudos.

Picotazos: El lanzador Reinier Roibal salió del juego por molestias en la pierna derecha y será sometido a exámenes médicos…La asistencia del juego fue de 5.353.

Line Score     C       H     E

Leones            3       8     0

Águilas            4     12     2

PG: José Flores (1-0) PP: Alejandro Chacín (0-1)

Tiempo de juego: 3 Horas, 32 minutos

Ofensiva: Álex Romero 4-3, 2 CE. Jairo Pérez 5-3, CA, 3H, CE. Luis Álvarez 3-2,