Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Miércoles 6 de Noviembre de 2019.

Valencia.- Las Águilas del Zulia fabricaron seis carreras entre las entradas seis y siete para voltear la pizarra y derrotar a los Navegantes del Magallanes en Valencia 9x4 logrando su primera victoria en dos juegos.

En un juego de toma y dame en los primeros cinco capítulos, un sencillo del dominicano Jonathan Reynoso en el sexto sirvió para Yosmany Guerra anotara la carrera de empatar la pizarra a cuatro rayitas, en la misma jugada José Flores se engomo por error en el tiro al home del campocorto Anthony Pereira para romper la igualdad.

“Fue una recta a la que pude conectar y salió el batazo, gracias a dios me estoy sintiendo mejor en cada turno” acotó Reynoso al finalizar el juego. “Estoy viendo bueno lanzadores en la liga” agregó

Los bates naranjas no se detuvieron, y el séptimo acto luego de dos outs fabricaron tres más para ampliar la diferencia ante los eléctricos, destacando sencillo remolcador de Yosmany Guerra y doble remolcador de dos anotaciones del receptor Jerry Seitz.

Hasta 20 cohetes sonaron los occidentales comandados por Guerra y Seitz con tres cada uno. La gira rapaz continúa este miércoles enfrentando en Maracay a los Tigres de Aragua. Logan Duran por Zulia y Frank Garcés por los locales son anunciados como abridores

Line Score               C         H        E

Águilas                     9         20       1

Navegantes              4         11       3

PG: Rómulo Sánchez (1-0)

PP: Edgar Ibarra (0-1)

Yosmany Guerra 4-3, 3 CA, CE.

Jerry Seitz 5-3,3 CE, 2H