Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Miércoles 13 de Noviembre de 2019.

Maracaibo.- La visita de los Tigres de Aragua finaliza en el nido con doble juego este miércoles desde las cinco de la tarde, ambos encuentros pautados a siete entradas.

En el inicio de la cartelera marabina, el dominicano Logan Durán buscará su segundo triunfo contra los Tigres de Aragua, en su estreno en Maracay, el derecho pintó de blanco a los rayados por espacio de seis episodios en los cuales permitió cinco imparables, Durán se encuentra a siete abanicados de los 100 en la liga. Para el segundo duelo, el mánager Marco Davalillo anuncia a Yoervis Medina quien permitió una carrera en 3.2 actos contra La Guaira en su primera salida.

Los visitantes dependerán para el primer juego al zurdo Frank Garcés quien fue derrotado por los rapaces el 7-11 al recibir tres carreras en tres innings. Para el segundo juego Clemente Álvarez anuncia al también dominicano Luillyn Guillen. El 8-11 contra los Bravos de Margarita completó cuatro actos con un ponche y dos indiscutibles aceptados.

Tal día como Hoy: 1972: Las Águilas se imponen a Tiburones 5x4 en el Universitario con jonrones de Tom Grieve, Richard Billings y Ben Oglieve.

Picotazos: Hoy se juega la copa Noticiaaldia.com…En tarima se presentarán las agrupaciones Dúo Macbo entre los dos juegos, al final del juego lo hará Ely Morales y la Comba.

Juegos para Hoy: Tigres Vs. Águilas (D/J 5:00 PM) //Caribes Vs. Navegantes//Cardenales Vs. Bravos//Tiburones Vs. Leones (Todos a las 6:00 PM)

Árbitros: Home: Jean Torres (Emmanuel Pérez 2do) 1B: Luis González 2B: Anderson Valero 3B: N. Bello

Próximos Juegos      

Día.                Rival.              Lanzador.                 Hora               Ciudad          TV

13-11             Tigres             Logan Durán             5:00pm          Maracaibo     MTV

13-11             Tigres             Yoervis Medina         7:30 PM         Maracaibo     MTV

16-11             Tiburones       César Jiménez         6:00 PM          Maracaibo     DTV

17-11             Tiburones       César Carillo            6:00 pm          Maracaibo     DTV