Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Domingo 17 de Noviembre de 2019. 

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia llegan al cierre de la segunda semana con ocho triunfos y dos derrotas firmando uno de sus mejores arranques de temporadas luego de disputados 10 juegos. En la temporada 2014-15 dirigidos por Eduardo Pérez, los rapaces dejaron 9-1 y finalizaron la ronda regular con 35-28 ocupando el tercer lugar. Mientras en la campaña 2007-08 bajo la conducción de Stan Cliburn, el equipo alado ganó 8 de los primeros 10 encuentros, pero finalizaron en el octavo lugar con registro de 28-35

Para el segundo de la serie contra Tiburones, el importado César Carrilllo es el designado por el mánager Marco Davalillo, el derecho busca su primer triunfo de la campaña. El pasado martes ante los Tigres de Aragua en el nido realizó su presentación más prolongada al completar 5.1 innings, en los cuales recibió dos rayitas limpias, tres boletos y dos abanicados saliendo derrotado. Por los visitantes subirá al montículo el zurdo Eudis Igrogo, en su última trabajo contra Bravos de Margarita permitió cinco carreras en 3.1 entradas en los cuales ponchó a cuatro rivales y dio tres bases por bolas saliendo con la derrota, los zurdo le batean para 333 , mientras los derechos para 217.

Picotazos: Hoy se juega la copa Pepsi. Olmo Rosario tiene nueve juegos dando de hit…Luis Cedeño (Codo derecho) comenzó a soltar la pelota a 75 pies de distancia, mientras Eduardo Paredes quien también está fuera del roster por molestias en el codo derecho enfrentó a bateadores…Jairo Pérez evoluciona de forma favorable de las molestias en el intercostal izquierdo, el derecho enfrentará a lanzadores en los próximos días…El jardinero dominicano Jonathan Reynoso no estará disponible para la serie contra Tiburones al presentar una elongación en el aductor derecho…Este 18-11 en las instalaciones del Museo del Béisbol zuliano ubicado en el estadio Luis Aparicio se realizará la ceremonia de exaltación de la clase 2019 al salón de la fama del Béisbol zuliano a las 10:00 AM…La asistencia de ayer fue de 4.145.

Tal día como Hoy: 2003: El outfielder Douglas García dio jonrón con las bases llenas contra Jeff Farnsworth del Magallanes

Resultados de Ayer: Tiburones: 2 Águilas: 6 //Cardenales: 9 Leones:5 //Caribes: 1 Tigres: 2 //Magallanes: 13 Bravos:1

Juegos para Hoy: Tiburones Vs. Águilas (6:00 PM) //Caribes Vs. Leones (1:00 PM)//Tigres Vs. Cardenales (4.00 PM)//Magallanes Vs. Bravos 5:00 PM)

Árbitros: Home: Leonardo Nieves 1B: Kenny García 2B: Jorge Terán 3B: Nelvis Bello Auxiliar: Anderson Valero.