Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Miércoles 27 de Noviembre de 2019.

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia buscan seguir volando en lo más alto de la tabla de posiciones al enfrentar por segundo día a los Bravos de Margarita en el stadium Nueva Esparta

Abridores: El zurdo César Jiménez sube al morrito margariteño en búsqueda de su segundo triunfo de la temporada, el siniestro viene de su actuación más corta al permitir ocho carreras limpias en 3.1 entradas contra los Leones del Caracas en el Luis Aparicio. En dos salidas fuera del “El Grande” suma nueve actos en los cuales ha permitido cinco rayitas. El también zurdo Luis Ramos abrirá por los Bravos. En su última salida salió derrotado al recibir cuatro carreras limpias en 4.2 episodios ante los Caribes en Puerto La Cruz.

Picotazos: El jugador Ali Castillo se reportará al equipo el próximo sábado en Maracaibo cuando el equipo rapaz reciba a los Caribes de Anzoátegui…Las 14 carreras fabricadas anoche representan tope en la temporada... Abridores (8-2, Efec: 3.40)…Relevistas: (5-3, Efec: 4.30)…Olmo Rosario se ha embasado en 17 juegos consecutivos…Juegos dando de hit: Yosmany Guerra (10)…El pitcher Alexis Candelario se reportó al equipo anoche…En los últimos 2 juegos el equipo ha fabricado 25 carreras y 30 indiscutibles…Olmo Rosario es 2do. En promedio (462), 1ro en anotadas (22), 2do en remolcadas…Los rapaces son 1ros en promedio (303), 3ros en efectividad (3.79) y 6tos en % de fildeo (967)…Con corredores en posición anotadora: Yosmany Guerra 556, 15 CE. Olmo Rosario 571, 17 CE. José Flores 421, 11 CE.

Tal día como hoy: 2010: Carlos González batea Grand Slam ante los envíos de Jesús Reina de los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Resultados de Ayer: Águilas: 14 Bravos: 5 ////Navegantes Vs. Leones suspendido en el 9no. Inning //Caribes: 3 Tigres: 1

Juegos para Hoy: Águilas Vs. Bravos (6:00 PM) //Navegantes Vs. Tiburones (6:00 PM)//Caribes Vs. Cardenales (DJ 5:00 PM)

Árbitros: Luis González. 1B: Jean Torres 2B: Kenny García 3B: Crispin Rodríguez. Auxiliar: José Bermúdez