...

Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES PROTEGE TU CÓDIGO QR.

1.Cada boleto o código QR da derecho a su portador al uso de un (1) puesto enumerado o no, para presenciar uno o más JUEGOS, según la fecha, hora y lugar indicado en el boleto o QR, dependiendo de la localidad adquirida, no lo compartas.
2.Puedes llevar este boleto impreso para el ingreso al juego, pero preferiblemente preséntalo en un dispositivo móvil por responsabilidad con nuestro medio ambiente.
3.Se utilizará un lector de código QR para el ingreso al juego, el cual solo puede ser escaneado una vez.
4.De ser reprogramado el juego, será notificada la nueva fecha y su código QR podrá ser utilizado para ese nuevo evento.
5.Los Códigos de los JUEGOS suspendidos que hayan sido reprogramados, solo serán válidos para la nueva fecha de realización del JUEGO suspendido, según las condiciones que establezca Águilas del Zulia., y/o la LVBP. En los casos en que en un mismo día se haya programado la realización de dos JUEGOS, el Código correspondiente al JUEGO suspendido solo será válido para el JUEGO que lo sustituya.
6.El pago realizado por la compra de los boletos no es reembolsable.
7.El cliente acepta, que, de no asistir al evento por cualquier razón, no solicitará ningún tipo de cambio o devolución.
8.Águilas del Zulia., no están obligados a hacer devoluciones de dinero por los errores que cometa el cliente en su selección cuando efectúe la compra del boleto o código QR.
9.Águilas del Zulia. no se hace responsable por boletos o códigos QR adquiridos por otros medios de venta.
10.El uso del presente documento conlleva a la aceptación de las condiciones y reglas aquí descritas, así como a los términos y condiciones aplicables descritos en: aguilas.b9ticketing.com
11.Una vez recibido el boleto o código QR por parte del cliente, Águilas del Zulia. no responderán por extravío y/o perdida. Esto queda a entera responsabilidad del Cliente. Cuide y resguarde su QR.
12.Está prohibido el ingreso y/o estadía en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de menores de dos (01) años. Todo niño mayor de cuatro (04) años, está sujeto al pago del boleto o entrada para presenciar un Juego. Sección II. Artículo 20 de la Ordenanza de Impuestos sobre Diversiones y Espectáculos Públicos del Municipio Maracaibo. De igual manera de incumplir esta norma Águilas del Zulia. no se hacen responsables ni realizarán devoluciones de dinero o cambio de boleto o código QR para otro juego.
13.El usuario de este boleto o código QR se compromete a cumplir lo establecido en la ley aplicable y las normas establecidas por el operador del inmueble y por el ente o persona autorizado para realización del juego, quienes tendrán el derecho de impedir el acceso con elementos prohibidos o peligrosos (bebidas, alimentos, enervantes, estupefacientes, armas, grabadores, cámaras, entre otros).
14.De existir un duplicado de este documento, sin la aprobación de Águilas del Zulia., dejará todas las copias anuladas totalmente y sin efectos, incluida cualquier devolución por la compra del boleto o código QR
15.Está prohibido fumar en el Estadio, excepto en el área debidamente delimitada e indicada por Águilas del Zulia.
16.De conformidad con lo establecido en la Ordenanza de Impuestos sobre Diversiones y Espectáculos Públicos del Municipio Maracaibo, los representantes legales de niños, niñas y/o adolescentes, reconocen y aceptan que será de su única responsabilidad, la entrada y permanencia de niños, niñas y/o adolescentes a los JUEGOS, en virtud de que, siendo un espectáculo público deportivo, pudieran surgir hechos que atenten contra la salud, integridad o vida del niño, niña y/o adolescente.
17.POR MEDIDAS DE SEGURIDAD, HIGIENE O CONFORME A LA LEGISLACION NACIONAL VIGENTE, Águilas del Zulia SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION.
18.No se permitirá el acceso al Estadio y/o permanencia en él, de personas bajo estado de embriaguez y/o bajo la influencia de sustancias tóxicas o psicotrópicas.
19.El portador de un boleto o Código QR acepta y se obliga expresamente a:
    1) Reconocer que la adquisición de un boleto o Código QR no le da derecho a grabar, transmitir, distribuir, reproducir o difundir en directo o en diferido, por medio o sistema alguno, personalmente o con la colaboración o a través de terceras personas naturales o jurídicas, de derecho público o privado, ninguna de las actividades, elementos, información, textos o imágenes presentes en el estadio, antes, durante y después del o los JUEGO(S),
    2) Autorizar amplia y suficientemente a los organizadores del o los JUEGO(S), para que utilicen su imagen y/o voz en las transmisiones en vivo, diferido o en reproducciones contendidas en cualquier soporte material, realizadas antes, durante y después del o los JUEGO(S), para ser difundidas a través de cualesquiera de los medios de transmisión pública o privada,
    3) Reconocer a los organizadores de los JUEGOS o propietarios de los equipos participantes, como únicos titulares de los derechos sobre propiedad intelectual y derecho de autor, sobre cualquier obra literaria, científica, artística, deportiva o simplemente recreacional que se derive del o los JUEGO(S), incluyendo aquellas en las cuales aparezca su imagen y/o voz,
    4) Abstenerse de efectuar en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”  y en sus zonas aledañas o en cualquier otro lugar donde se escenifiquen cualquiera de los JUEGOS, antes, durante o después del o los mismos, lo siguiente:
         (a) actos o demostraciones que atenten contra la moral y buenas costumbres o contra el honor, nombre, reputación e imagen de cualquiera de los asistentes al JUEGO, incluyendo sin limitar fanáticos, jugadores, técnicos, directivos de equipos y/o público en general,
         (b) introducir bebidas alcohólicas o no alcohólicas, sustancias psicotrópicas o estupefacientes,
         (c) realizar, a través del medio o la forma que sea, publicidad o actividad comercial de bienes o de servicios no autorizados por Águilas del Zulia incluyendo sin limitar, aquellos que inciten al consumo de cualquier tipo de bebidas alcohólicas, cigarrillos, tabacos y/o, simplemente, contrarios o que atenten contra alguna disposición contenida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las Leyes, las buenas costumbres y/o el orden público y
    (5) no ceder, traspasar o de forma alguna revender o enajenar onerosamente el boleto o Código QR.

MARKETING:
Enviar comunicaciones de marketing sobre eventos, promociones y noticias relacionadas con Águilas del Zulia siempre que el usuario haya dado su consentimiento

SANCIONES
En caso de incumplimiento de la normativa anterior por parte del portador de un boleto o Código QR a cualquiera de las obligaciones y condiciones aquí establecidas o aplicables conforme a la legislación venezolana vigente, dará lugar a las siguientes sanciones:
    1.Cuando el portador del boleto o Código QR incumpla cualquiera de las obligaciones aquí establecidas o su comportamiento sea contrario al orden público, la moral y las buenas costumbres y dicho incumplimiento o comportamiento ocurra la primera vez, el portador del boleto o Código QR será notificado para que desaloje las instalaciones del Estadio voluntariamente, caso contrario, y que la situación así lo haga necesario se procederá a ser retirado con el apoyo del personal de Seguridad o autoridad pública competente.
    2.Si el portador del boleto o Código QR incumple a cualquiera de las obligaciones y condiciones aquí establecidas y/o su comportamiento atenta contra el orden público, la moral y las buenas costumbres en dos oportunidades, además de ser desalojado del Estadio o de sus zonas aledañas, el abono le será suspendido para presenciar los dos juegos siguientes a la fecha en que haya incurrido dicho incumplimiento o comportamiento contradictorio al orden público, la moral y las buenas costumbres, sin que haya derecho a reembolso por estos juegos.
    3.Si el incumplimiento, por parte del mismo portador del boleto o Código QR persiste en contra de las normas y condiciones aquí establecidas o aplicables conforme a la ley y/o su comportamiento atenta contra el orden público, la moral y las buenas costumbres en tres oportunidades, o si se trata de la reventa del boleto o Código QR, le será suspendido definitivamente por la temporada y no tendrá derecho a reintegro alguno del monto pagado por los juegos faltantes; ya que, dicha cantidad se tomará como indemnización por daños y perjuicios causados a Águilas del Zulia.
    4.Parágrafo Único: En cada una de las situaciones arriba mencionadas, se levantará un Informe, donde se anotarán todos los datos del portador del boleto o Código QR y se hará una descripción detallada de los hechos tal como ocurrieron, a efectos de evaluar y considerar la renovación o no del Boleto o Código QR para la próxima temporada.

Escúchanos en Vivo

Tabla de Posiciones

Cargando datos...

Suscríbete y mantente al día con todas las novedades Aguiluchas.

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído y aceptas nuestra Política de Privacidad y Términos de Uso