Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit  / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 29 de Enero 2021.

Maracaibo.- Luego de haber jugado en el 2020 en la Liga de Béisbol de Japón, el aguilucho José Pirela llegó a Corea del Sur para incorporarse al equipo Leones de Samsung para la temporada 2021.

Pirela quien puede desempeñarse en diferentes posiciones en el campo llegó al territorio asiático cargado con maletas llenas de optimismo para esta nueva experiencia.

" Haré todo lo mejor posible en cada juego y trataré de ayudar al equipo a ganar" dijo Pirela quien dejó promedio de 266 en 99 juegos con el equipo Hiroshima Carps de Japón el año pasado.

"Los aficionados tienen grandes espectativas y yo también estoy emocionado . Lograremos el objetivo  incluso nos desafíamos nosotros mismos a ganar la Serie Coreana" dijo al portal del equipo.

Pirela de 31 años jugó en los equipos de MLB  Yankees de Nueva York, Padres de San Diego y Filis de Filadelfia entre 2014 y 2019 dejando average de 257, 17 jonrones, 55 dobles y 82 remolcadas.

" Le agradezco mucho a los Lions por la oportunidad que me dan de jugar en Corea . Espero que mi experiencia en Japón me ayude a adaptarme rápidamente" concluyó Pirela quien participó por último vez en el equipo rapaz en la campaña 2016-17 siendo más valioso de la final ganada por los zulianos en cinco juegos contra Cardenales de Lara.