Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 19 de Marzo de 2021.

Maracaibo.- El aguilucho Elieser Hernández se gana un puesto en la rotación de abridores de los Marlins de Miami para la temporada de 2021 de las Grandes Ligas.

Durante los juegos de pretemporada, el derecho ha completado 8.2 entradas en tres presentaciones con 12 ponches propinados y un boleto.

En su último trabajo no permitió carreras en cuatro entradas con seis abanicados. El mirandino trabaja en su cambio de velocidad, el cuál le ha permitido sorprender a los bateadores contrarios.

" Son pitcheos que han dado el resultado que queríamos, me siento contento con el cambio" dijo Hernández al portal en español de los Marlins de Miami

El aguilucho no pudo ser parte del roster de postemporada en el 2020 por problemas físicos y busca comenzar la campaña entre los cinco abridores del equipo del sur de la Florida.

El año pasado en seis presentaciones como abridor dejó marca de un triunfo sin derrotas y 3.16 de efectividad al permitir  nueve rayitas en 25.1 actos.

En su única temporada en la LVBP con el equipo rapaz  ganó dos, perdió uno en cinco salidas en las cuáles toleró cinco carreras en 21.1 innings.