Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Gabriela Ascanio / Prensa Águilas del Zulia | Lunes 25 Octubre de 2021.

New York.- El prospecto de los Filis y las Águilas, lidera las impulsadas en la liga de prospectos. La legión aguilucha en el extranjero sigue rindiendo frutos.

Luego de una temporada de Grandes Ligas, que contó con la presencia de varios embajadores naranja, como Pablo López y Jesús Luzardo, llega el turno de las principales promesas, quienes se dan cita en la Liga de Arizona, un torneo organizado por MLB para reunir a algunas de las futuras estrellas.

Simón Muzzioti, quien pertenece al roster de 40 de los Filis de Filadelfia y apenas participó en una docena de juegos en ligas menores este año, ya disparó un doble en la llamada liga instruccional.

El criollo ha estado encendido y en la jornada del viernes impulsó tres más para llegar a seis y figurar como líder del certamen en ese departamento.

El lanzador grandeliga de los Piratas de Pittsburgh, Miguel Yajure, también estaba llamado a participar en la Liga de Arizona, sin embargo, acusó dolencias en la espalda que le impidieron ver acción y los filibusteros decidieron darle descanso y dejar que se rehabilitara durante todo el invierno boreal.