Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Martes 23 de Noviembre de 2021.

Maracay.- La serie particular entre Águilas del Zulia y Tigres de Aragua se empató a tres triunfos por lado al imponerse este martes en Maracay, los Tigres de Aragua 7x4.

La ofensiva aragüena despachó tres jonrones incluyendo uno de dos carreras de Deiner López en el octavo inning guiando el triunfo de los felinos. Los otros dos batazos completos fueron conectados por Denis Phipps y Ramón Cabrera en los episodios cuatro y cinco respectivamente.

Tres dobles play fabricó la defensa de los locales que le permitieron cortar amenazas de los rapaces ante batazos de Álex Romero, Osleivis Basabe y José Herrera en las entradas dos, cinco y ocho.

El abridor Ramón García completó cinco actos en los cuales recibió una carrera y cinco hits ganando su tercer juego de la campaña, mientras Yohan Pino salió derrotado al permitir tres anotaciones, dos Jonrones en cinco  episodios.

Los zulianos dejan marca de 9-16  a tres juegos de la clasificación que ocupan los Leones del Caracas y este miércoles continúan si gira por el centro del país este miércoles enfrentando a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario. El zurdo Elvis Araujo es anunciado como abridor por el mánager Marco Davalillo.

Picotazos: El prospecto de los Yankees de Nueva York se reportó al equipo en Maracay, para este miércoles se espera la incorporación de Simón Muzziotti...Ali Castillo Castillo dio tres imparables para llegar a 395 y se coloca a 4 de empatar el sexto lugar de la franquicia con José Pirela (399)... Yonathan Perlaza extendió a 10 la cantidad de juegos embasándose...Los rapaces dejaron 19 corredores en circulación y se fueron de 14-3 con corredores en posición de anotar...La marca como visitante queda en 3-9... El tiempo de juego fue de 3 horas, 38 minutos... La asistencia fue de 2079 personas.

Line Score.         C.      H.     E

Águilas                4        8       2

Tigres                  7        8       1

PG: Ramón García  (3-2)

PP: Yohan Pino (1-1)

JS: Henry Rodríguez (4)

Destacados: Ali Castillo 5-3, 2H, 2 CE. Yonathan Perlaza 2-1, CA.

Boxscore