Celebra el vuelo triunfal 22-23

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Domingo 12 de Diciembre de 2021.

Pto La Cruz.- Las Aguilas del Zulia cerraron la octava semana con marca de un triunfo y cinco derrotas al ser superados este domingo por Caribes de Anzoátegui 6x4 para completar la barrida en serie de tres juegos en Oriente

Los zulianos dejaron 12 corredores en las bases, 10 de ellos durante los primeros cinco capítulos sin poder dar el batazo para abrir el juego.

Las dos primeras carreras llegaron cortesía de jonrones consecutivos de José Briceño y Luis Alexander Basabe en el segundo episodio.

Las otras dos rayitas zulianas llegaron en el quinto al responder el bateador designado Óscar Campos con sencillo a la derecha con las bases llenas que trajo al home a Héctor Sánchez y José Briceño, la entrada pudo haber  sido para más anotaciones naranjas al tener corredores en segunda y tercera sin outs.

Caribes jugó con el cuadro a medio camino y fallaron Erick Epifano y Kenedy Corona con rodados a segunda, luego Humberto Arteaga entregó el último out con elevado al SS con las bases llenas

Caribes anotó cinco de sus seis carreras entre las entradas cuatro y cinco. En el primero aprovecharon tres bases por bolas, un pelotazo , wild pitch e indiscutible de dos carreras de Luis Sardiñas para anotar tres.

En la mitad del juego Anzoátegui marcó las dos de la diferencia en una entrada donde de nuevo dieron solo un hit  combinado con dos bases por bolas y dos pelotazos.

Los rapaces cierran la semana con 1-5 y regresan a Maracaibo para recibir los días miércoles y jueves a los Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio

Picotazos: Caribes ganó la serie particular 5-2... Cómo visitante dejan registro de 7-15... José Briceño y Luis Alexander Basabe dieron el segundo "Back to Back" de la temporada, el otro fue conectado el 28 de Noviembre en Valencia por Ángel Reyes y José Herrera contra Magallanes ...El pitcher Gumercindo González dió su primer boleto en 13.0 innings... Caribes domina la serie particular de por vida 122 triunfos por 115 derrotas... Gerardo Vilchez será el abridor del miércoles en Maracaibo... tiempo de juego fue de 3 horas 43 minutos...La asistencia oficial fue de 2311 personas

Line Score.         C.      H.    E

Águilas                 4       7.    0

Caribes                6        6     1

PG: Jean Toledo (3-1)

PP:   Gumercindo González (0-1)

JS: Andrés Sotillet ( 5)

Destacados: José Briceño 4-1, 2 CA, HR, BB, CE. Luis Alexander Basabe 3-1, CA, HR, 2 BB, CE. Óscar Campos 5-1, 2 CE. Héctor Sánchez 4-2, CA, 2 H.

Boxscore