Celebra el vuelo triunfal 22-23

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 17 de Diciembre 2021.

Maracaibo.- Ángel Reyes y Héctor Sánchez empujaron una carrera cada uno en el octavo inning para romper un empate a una carreras y las Águilas del Zulia ganaron por primera vez en la temporada tres juegos consecutivos al derrotar a los Leones del Caracas en el Luis Aparicio tres carreras por una

El emergente Kenedy Corona abrió el octavo capítulo con hit al RF, Jackson Chourio lo movió a segunda base con toque de sacrificio, Ali Castillo recibió boleto intencional y con corredores en primera y segunda Ángel Reyes rompió el empate a una carrera mediante indiscutible al jardín derecho para poner adelante a los rapaces 2x1.

“Cuando vi que le dieron boleto a Ali Castillo pensé se equivocaron y salí enfocado al turno y gracias a Dios pude dar la conexión para empujara la carrera de irnos arriba en el juego, no importa como estemos salimos todos los juegos a darlo todo y dar esa satisfacción al publicó” acotó Ángel Reyes después del juego.

El abridor rapaz Braulio Torres Pérez salió sin decisión en trabajo de 5.2 episodios en los cuales aceptó una carrera, cuatro indiscutibles, dos bases por bolas y tres ponches propinados firmando un duelo de lanzadores con José Mujica quien aceptó una rayita en 6.2 actos.

Leones abrió la pizarra al marcar su única carrera en el sexto aprovechando el descontrol del relevista Jefferson Medina al otorgar tres bases por bolas. Luego los brazos de Luis Cedeño, Cody Mincey, Brandon Brosher y Silvino Bracho permitieron un hit en 3.1 episodios.

La serie de tres juegos continúa este sábado desde las 7:00 PM en el Luis Aparicio. Eiberson Castellano es el anunciado por los rapaces.

Picotazos: Águilas toman ventaja en la serie particular 3-2…El equipo deja marca como local de 10-12 Ángel Reyes llegó a 12 juegos consecutivos ligando al menos un indiscutible, Jackson Chourio a cuatro…Alex Romero entró al roster antes del juego por el pitcher Juliandry Higuera…El tiempo de juego fue de 3 horas 42 minutos...La asistencia oficial fue de 902 personas.

Line Score.   C.      H.    E

Leones           1       5      0

Águilas           3       7      1

PG: Brandon Brosher (2-0)

PP: Eduardo Paredes   (2-2)

JS: Silvino Bracho (4)

Destacados: Ángel Reyes 4-3, CE. Héctor Sánchez 3-0, CE. Kenedy Corona 1-1, CA. Humberto Arteaga 3-1, CE.

Boxscore    Audio de Ángel Reyes: "Cuando vi que le dieron boleto a Ali Castillo pensé se equivocaron".