Celebra el vuelo triunfal 22-23

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Jueves 27 de Enero de 2022.

Maracaibo.- Tres jugadores de las Águilas del Zulia fueron incluidos por los Navegantes del Magallanes en el Roster para la Serie del Caribe 2022 que inicia este viernes 28 de Enero en Santo Domingo, capital de la República Dominicana

Ángel Reyes quien fue tomado como sustituto por Magallanes en el draft para la etapa del todos contra todos seguirá con el equipo hasta Santo Domingo, el aguilucho contribuyó al título de los navieros con cuatro jonrones, 12 impulsadas y 348 de promedio en el RR.

 

En la serie final contra Caribes, el derecho se fue de 27-6 (222) con tres vuelacercas incluyendo uno en el séptimo juego que rompió un empate a dos rayitas.

 

Los lanzadores Silvino Bracho y Danny Rondón fortalecen el relevo de la nave para el clásico caribeño. Bracho se pondrá su cuarto uniforme en la temporada de béisbol invernal al reforzar a Leones del Caracas en el Round Robín y Caribes de Anzoátegui en la final, entre ambas etapas acumuló cinco juegos salvados.

 

El relevista intermedio Danny Rondón lanzó en diez encuentros en la semifinal con Leones del Caracas.

Magallanes representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional harán su estreno el viernes 28 contra Caimanes de Barranquilla representantes de Colombia.