Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Domingo 6 noviembre de 2022.

Puerto La Cruz.- Águilas del Zulia ganó su primer juego de la temporada por la vía del blanqueo 1x0 a Caribes de Anzoátegui en el segundo de la serie en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

La única carrera del encuentro fue marcada por los rapaces en la alta de la octava entrada al recibir boleto José Herrera abriendo inning, avanzó a segunda por toque de sacrificio de Jackson Chourio, se movió a tercera con sencillo al RF de Kenedy Corona y anotó con elevado de sacrificio al jardín central del emergente Wilin Rosario

Nomar Rojas se apuntó su tercer triunfo en relevo de dos tercios, mientras Silvino Bracho sacó el noveno para  sumar el quinto rescate de la campaña.

El debutante Porfirio López  aceptó dos imparables y tres ponches propinados en 5.1 actos

Los zulianos dejan marca en la temporada de siete triunfos por seis derrotas y regresan a Maracaibo para recibir  los días Martes y Miércoles a los Tiburones de La Guaira 

Picotazos: Las Águilas dejan marca en la semana de 3-3... El equipo gana su  primer encuentro por la vía del blanqueo.... La marca como visitante es de 3-5.

Line Score        C.    H.    E

Águilas.              1      3.    0

Caribes.             0      4.    0

PG: Nomar Rojas  (3-0) 

PP: José Torres (0-1)

JS: Silvino Bracho (5)

Destacados: Kennedy Corona 3-2. Jackson Chourio 2-1, 2H.