Celebra el vuelo triunfal 22-23

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Martes 22 de noviembre de 2022.

Maracaibo.-  Las Águilas del Zulia iniciaron la semana de siete juegos en seis días con derrota por vía del blanqueo 4x0 ante Bravos de Margarita en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Los Bravos abrieron la pizarra con dos carreras en el segundo inning al conectar sencillo Juan Graterol y jonrón de Raúl Rivas después de dos outs ante los envíos de Miguel Yajure.

Las dos rayitas finales entraron en el  octavo al aprovechar un error de Héctor Sánchez en la primera base  para anotar dos carreras sucias.

Miguel Yajure fue el derrotado al recibir dos carreras en 4.2 episodios con tres ponches y dos boleros 

Por los Bravos el blanqueo lo comandó el abridor Pedro Ávila al completar seis entradas aceptando tres imparables siete ponches y dos bases por bolas otorgadas.

Los zulianos dejan marca de 10 triunfos por 15 derrotas ocupando el séptimo lugar a 7 juegos de la punta.

Este miércoles 23 de noviembre se miden de nuevo a los Bravos, el dominicano Porfirio López será el abridor del equipo, mientras Henry Centeno lo hará por los visitantes.

Picotazos: En el roster de la semana ingresaron Will Changaroty , Alexis Pacheco y Carlos Herrera... Salieron Mickey Jannis, Oscar Campos y Luis Cedeño... El equipo dejó 9 corredores en circulación y se fueron de 6-1 con corredores en posición anotadora... 3-4 es la marca del equipo por la vía del blanqueo... Álex Romero llegó a 957 hits de por vida en la LVBP... El tiempo de juego fue de 3 horas 22 minutos... La asistencia fue de 957.

Line Score         C     H     E

Bravos.                4     8      1

Águilas.               0     4      1

PG: Pedro Ávila  (1-0)

PP: Miguel Yajure (0-2)

Destacados: Alex Romero 4-2. Osleivis Basabe 4-1.