Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Miércoles 26 de octubre de 2023.

Maracaibo.-  La grúa de las Águilas del Zulia. Ángel Reyes dió jonrón que encontró en circulación a Yonathan Perlaza para que los rapaces dejaran en el terreno a los Bravos de Margarita 5x4  en el Luis Aparicio de Maracaibo.

Los zulianos llegaron perdiendo a la baja de la novena perdiendo 4x2, pero después de un out. Andrés Chaparro soltó cuadrangular solitario casi a mitad de gradas por la izquierda para acercar a los rapaces 4-3. Seguidamente Yonathan Perlaza dio hit, dejando a escena servida para que Reyes  pescara un pitcheo de Carlos Navas para dejarlos en el terreno.

"Fue una recta a la que pude conectar el batazo" acotó al circuito radial del equipo el toletero derecho.

"Tenemos un potencial increible en el equipo, hemos batallado todos los juegos" agregó después de su segundo estacazo de la zafra y en dias consecutivos.

Con la barrida, los rapaces dejan marca de tres victorias por una derrota en el inicio de la campaña.

"El pitcheo ha hecho el trabajo, además con las próximas incorporaciones como Basabe, Chourio, Ali y Silvino, será un problema agradable para el mánager como dicen"  dijo 

Los zulianos sigues hospedados en casa y reciben a los Tigres de Aragua, los dias jueves y viernes.

Picotazos: La gerencia del equipo anunció que pronto se estarán reportando los jugadores Ali Castillo y Silvino Bracho...El receptor Luis Hernández debutó en la LVBP... El lanzador Ismael Guillón fue operado con éxito tras haber  sifrido ruptura del talón de Aguiles derecho...Alex Romero dio su indiscuble 985 de por vida en la LVBP...Los dias jueves y viernes habrá promoción de 2x1 en el Luis Aparicio....Austin Drury y Ángel Padrón serán los abridores de los Tigres, mientras, los dominicanos Ángel Rondón y Jorge Tavarez son anunciados por los alados...La asistencia del juego fue de 532 personas.

Line Score

                            C    H     E

Bravos.                4     7     1

Águilas.               5      9    3  

PG: Danny Rondón 

PP: Carlos Navas

Destacados: ⚾ Ángel Reyes 5-2, CA, HR, 2 CE. Andrés Chaparro 3-2, CA, HR, CE.