Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 29 de octubre de 2023.

Maracaibo.-  Las Águilas del Zulia vieron cortada una cadena de cuatro victorias en Maracaibo, luego de caer este sábado ante Cardenales de Lara 3x2.

El abridor de Cardenales, Héctor Rodríguez, lanzó juego perfecto durante cinco episodios abanicando a cuatro rivales. El relevista Vicente Campos extendió el perfecto al completar una entrada. 

Los rapaces reaccionaron y se acabaron con No-No combinado del pitcheo crepuscular al fabricar dos rayitas en la séptima entrada. Hit de Osleivis Basabe remolcó a Jackson Chourio con la primera, y luego Andrés Chaparro anotó por Wild Pitch.

Cardenales fabricó sus tres carreras en la primera entrada ante los pitcheos del abridor José Dávila. Sencillo de Jermaine Palacios y doble de dos carreras de Hendrick Clementina produjeron las tres anotaciones.

Con el triunfo, Cardenales empató el primer lugar con las Águilas con registro se cinco victorias y dos derrotas.

Este domingo ambas novenas repiten en el Luis Aparicio desde las 2:00 pm, en un choque en el que se definirá el primer lugar.

Picotazos: Silvino Bracho llegó la noche del sábado a Maracaibo y se reportó antes de finalizar el compromiso. Desde este domingo se unirá a los entrenamientos… Antes del juego se reportó el coach Erick Salcedo, luego de cumplir compromisos con la organización de los Angels… Los abridores del domigo serán Carlos Espinal, por Águilas, mientras que Néstor Molina es el anunciado  por Cardenales... La asistencia del juego fue de 2145 personas… Duración del juego:  3 horas, 42 minutos.

Line Score

                          C   H    E

Cardenales        3    6    0

Águilas.              2    4    0

PG: Héctor Rodríguez 

PP: José Dávila 

JS: Graham Spraker 

Destacados:   Andrés Chaparro 4-1, CA. Osleivis Basabe 4-1, CE. Niko Hulsizer 3-1, 1H