Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Martes 16 de Octubre de 2018.

Maracaibo.- La segunda semana inicia para el equipo rapaz enfrentando a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay en condición de local, los rapaces ganaron dos de los tres primeros juegos contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

El dominicano Logan Durán hará su primera presentación de la campaña, el dominicano no pudo salir al montículo para el primer juego de la temporada por molestias en la parte baja de la espalda. Los Tigres anuncian al derecho venezolano David Ramos quien hará su segunda apertura en la liga, en la 2017-18 completó 12.1 capítulos en 12 presentaciones como relevista, su única apertura en el circuito fue en la campaña 2014-15.

Roster: Ingresan: César Jiménez (PZ), Eduardo Paredes (PD), Bryant Flete (Inf), Randolph Oduber (Ouf), Anderson Muñoz (PD) Salen: José Flores (Inf), Reinier Roibal (PD) por lesión en los gemelos, Raúl Ruiz (PZ), Henry Rodríguez (PD), Rougned Odor (Inf).

Tal día como Hoy: 2003: Guillermo Quiroz dio el primero de sus 11 jonrones en la temporada ante los envíos del zurdo Gustavo Chacín de Cardenales de Lara.

Picotazos: José Tábata y Alex Romero comandan al equipo en imparables con 5…Luis Álvarez en empujadas (3)….Herlis Rodríguez en anotadas con (3)…Abridores 1-1 Efec:1.54…Relevistas 1-0 Efec: 5.65…Los juegos contra Magallanes los días jueves y viernes se jugaran en condición de home club en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, mientras el juego del sábado contra Caribes de Anzoátegui se disputará en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el domingo repiten pero en Valencia en condición de local.

Ayer: Cardenales: 0 Leones:1 // Bravos Vs. Magallanes (Suspendido)

Hoy: Tigres Vs. Águilas (7:00 PM)/ Caribes Vs. Tiburones (6:00PM)/

Árbitros: Home: Edward Pacheco 1B: David Arrieta 2B: Jhonatan Biarreta . 3B: Gregori Jiménez.

Próximos Juegos

Día.      Rival.             Lanzador.                  Hora               Ciudad          TV

17-10    Tigres            Chale Rosario            7:00 PM         Maracay         DirecTV

18-10    Magallanes    Por anunciar              7:00 PM         Valencia         DirecTV

19-10    Magallanes    Por anunciar              7:00 PM         Valencia         TLT