Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Jueves 18 de Octubre de 2018

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia perdieron el primero de dos compromisos en condición de local contra Navegantes del Magallanes 7x6 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Delmon Young fue la figura para los eléctricos al dar jonrón de dos carreras en el séptimo inning para darle ventaja al Magallanes seis carreras por cinco, luego en el noveno el bateador derecho dio sencillo al jardín central que rompió un empate a seis rayitas, el importado de los carabobeños se fue de 5-2 con anotada, jonrón y tres empujadas.

El equipo alado abrió el marcador con una carrera en la primera entrada tras haber ligado triple Ali Castillo y anotar mediante Wild Pitch de Henderson Álvarez.

Magallanes volteó la pizarra con tres en el segundo, pero los occidentales respondieron con trío de anotaciones en el quinto cuando Zach Hounchins respondió con sencillo que remolcó dos rayitas.

Este viernes se disputará en el mismo escenario el segundo de esta serie donde los rapaces juegan como locales. El dominicano José Piña será el abridor por los occidentales, mientras Magallanes anuncia a Yohan Pino.

Picotazos: El pitcher Alexis Rivero comenzó a entrenar con el equipo…. Herlis Rodríguez y Alberto González dieron los primeros jonrones del equipo en la temporada.

Line Score     C       H     E

Magallanes     7       10     1

Águilas           6       10     1

PG: Trevor Frank   (1-0) PP: Arcenio León (1-1) JS: Pedro Rodríguez (3)

Tiempo de juego: 3 Horas, 23 minutos.

Ofensiva: Zach Houchins 3-1, 2 CE// Herlis Rodríguez 4-1, CA, HR, CE// Alberto González 4-1, CA, HR, CE.