Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Miércoles 23 de Octubre de 2018.

Barquisimeto.- Las Águilas el Zulia llegaron al primero de la serie en Barquisimeto con dos errores en ocho juegos siendo la mejor defensa del inicio de la campaña, pero tres errores en las dos primeras entradas sirvieron para que Cardenales fabricara cuatro carreras y se impusiera 4x3.

Deiner López abrió el juego ligando sencillo dentro del cuatro, un error en tiro del pitcher Reinier Roibal lo envió a segunda y anotó mediante indiscutible al jardín central de Alejandro De Aza. En el segundo capítulo otro error de Roibal y otro del camarero Ali Castillo permitieron que los pájaros rojos marcaran tres rayitas más.

Los zulianos se acercaron con una en el segundo al ligar triple Herlis Rodríguez para luego engomarse con rodado a la segunda de Luis Álvarez. En el cuarto Humberto Arteaga elevó al jardín izquierdo y anotó Herlis la tercera de los alados.

Roibal fue el derrotado al permitir cuatro carreras, tres de ellas limpias con una base por bolas otorgadas y tres abanicados en su primera presentación de la temporada. Este miércoles en el segundo de la serie los rapaces dependerán en el montículo del dominicano Charle Rosario, mientras Raúl Rivero lo hará por los locales.

Line Score     C       H      E

Águilas           3       9       3

Cardenales    4       11     1

PG: Williams Pérez   (1-0) PP: Reinier      Roibal (0-1) JS: Ryant Kelly (3)

Tiempo de juego: 3 Horas, 24 minutos.

Ofensiva: Herlis Rodríguez 4-2, 2 CA. Luis Álvarez 3-2, CE. Jairo Pérez 4-1, CE.