Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 26 de Octubre de 2018.
Maracaibo.- Luis Álvarez ha sido el receptor del equipo rapaz en siete de los 11 juegos disputados en el comienzo de la campaña 2018-19 superando varios topes personales desde su debut en la liga en la 2014-15 con Cardenales.
En sus primeros 21 turnos ha disparado siete indiscutibles entre ellos dos dobles, un jonrón y siete carreras remolcadas para promedio de .333. “En lo personal contento por el resultado, pero no por el resultado del equipo aunque sé que tenemos el material para mejorar” dijo el careta larense.
“Gracias a dios me están dando la oportunidad este año y siempre hay que estar preparado, solo espero seguir aprovechando para estar en el line up” agregó el jugador con experiencia en las últimas campañas en las liga de Italia y México.
El pitcheo del equipo ha tenido problemas en los últimos juegos, el pasado miércoles un jonrón de Álvarez en Barquisimeto sirvió para que el equipo volteara la pizarra en la séptima entrada, pero el relevo falló, mientras en el primero de los encuentros contra Magallanes los brazos naranjas recibieron 15 carreras.
“Sé que nos vamos a recuperar lamentablemente pasaron esas cosas, pero aquí hay muchos lanzadores con experiencia en la liga y saben como hacer su trabajo” acotó
Entre los brazos jóvenes del equipo hay que resaltar el trabajo Luis Moncada, Jeffeson Medina, Will Changarotty entre otros que ha demostrado su potencial. “Ellos son lanzadores que nos va a seguir ayudando, son agresivos en el montículo” dijo