Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 ReegieCorona21nov

Reegie Corona toma un segundo aire en su carrera

Reegie Corona al igual que Freddy Galvis, Alex Torres, Ernesto Mejía, José Pirela y Alex Torres llegaron a las Águilas del Zulia procedente de los Navegantes del Magallanes, a diferencia del resto Corona lo hizo luego de recibir la libertad de los navieros.

El ex jugador de los Yankees de Nueva York ha encontrado en los alados una segunda oportunidad para jugar en la liga venezolana. “Cuando Magallanes me dio la libertad nunca dude que iba a encontrar trabajo con otro equipo, me mantuve sano fui a una liga independiente, le doy las gracias a la gerencia de las Águilas que me dieron la oportunidad de jugar” dijo el caraqueño de 28 años.

Corona ha sido el camarero del mánager Eduardo Pérez, respondiendo en momentos oportunos y haciendo las pequeñas cosas del beisbol como mover un corredor con un toque de bola o remolcar a un compañero con un elevado de sacrificio. “Estamos unidos todos como un equipo y si hay que tocar la bola para que luego venga otro bateador y logre impulsarlo es bueno para todos y es lo que estamos haciendo”

Su carrera ha sido perseguida por las lesiones factor que no le permitieron ver continuidad con Magallanes y crecer en la organización de los Yankees. En el 2010 una fractura del humero derecho cambió su vertiginoso acenso.  “Mi familia ha sido muy importante han estado allí con migo cuando pase por las lesiones y todo esto que estoy haciendo es dedicado a ellos”

Defensa

La defensa al igual que el pitcheo y el bateo le han permitido al equipo estar en la parte alta de la tabla de posiciones. El defensor de la segunda base ha encontrado en Freddy Galvis un aliado perfecto para darle estabilidad a la línea central del equipo. “Tener a Galvis en el campo corto es de mucha ayuda tiene una defensa de Grandes Ligas y en las prácticas siempre estamos haciendo las jugadas de rutina, durante el juego nos estamos comunicando, observando la situación del juego y quiénes son los bateadores contrario o quien viene después”

Texto: Rafael Petit

Foto: Eddy Pacheco