Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viérnes 26 de Noviembre de 2021.

Maracay.- Las Águilas del Zulia perdieron este viernes 26 ante los Tigres de Aragua  5 carreras por 3, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay que los mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones.

Los rapaces abrieron el marcador con dos rayitas en la segunda entrada al embasar a los tres primeros bateadores al ligar sencillos José Herrera y Ángel Reyes, mientras Álex Romero recibió bases por bolas. Las carreras entraron con rodados al cuadro de Andrés Chaparro y Yonathan Perlaza.

Aragua volteó la pizarra en la parte baja del mismo episodio al anotar cuatro veces. Wilfredo Giménez y Edwin García fletaron las dos primeras mediante indiscutibles, mientras Carlos Tocci remolcó dos más.

Ali Castillo respondió en el quinto luego de dos outs para acercar la pizarra 4x3, pero Aragua tomo dos de ventaja con una en el séptimo aprovechando tres bases bolas recibidas

Con la derrota el equipo occidental deja marca de 10-18  a tres juegos de la clasificación. Este sábado los zulianos inician una serie de dos juegos Navegante del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, ambos encuentros pautados desde las 5:30 PM

Picotazos: Simón Muzziotti se convirtió en el décimo jugador en debutar esta temporada y ligó de 3-1 con boleto y anotada... Andrés Chaparro dio su primer indiscutible en la LVBP...Ali Castillo llegó a 397 hits de por vida y se encuentra a 2 de empatar a José Pirela en el sexto lugar del equipo… Los rapaces perdieron la serie particular contra Aragua 4x3... La serie particular de por vida queda con 279 victorias para los zulianos por 288 de los Tigres... El tiempo de juego fue de 3 horas... La asistencia fue de 2908  personas.

Line Score.        C.      H.    E

Águilas                3       6.     1

Tigres                  5       9.     1

PG: Francisco Carrillo  (2-2)

PP: César Jiménez (1-4)

JS: Henry Rodríguez (5)

Destacados: José Herrera 2-1, CA, 2BB. Andrés Chaparro 4-1, 2H, CE.

Boxscore