Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 8 de diciembre de 2023.

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia llegaron a 20 victorias al derrotar a los Tiburones de La Guaira 9x6 en el estadio Jorge Luis García Carneiro del sector Macuto y se acercan a medio juego del tercer lugar que ocupan los Bravos.

En juego de alternativas en las primera seis entradas, los rapaces vinieron de atrás fabricando cuatro carreras entre los episodios cuatro y seis.

Los zuliano capitalizaron seis boletos en la alta del séptimo para fabricar cinco rayitas que les permitió sacar de seis anotaciones de diferencia 9x3

"Bueno no siempre se gana con batazos, a veces hay que ganar con paciencia y hacer las pequeñas cosas", destacó después del juego Simón Muzziotti al circuito radial rapaz.

El zurdo ligó de 3-1 y dos empujadas. En el cuarto Muzziotti empujó una al tocar la bola para apuntarse infield hit y empujada.

" Pensé en traer la carrera y se logró en ese momento para reacionar", agregó

El abridor Jorge Tavarez permitió cuarto imparables y tres hits en cuatro episodios, el dominicano ponchó a Ronald Acuña para cerrar el cuarto Inning con dos corredores en las bases cortando un posible Inning grande para los locales.

Relevo

Los relevistas Ruben Castillo, Dilmer Mejia, Eduardo Jiménez, y Gregory Infante se combinaron para lanzar 4.1 innings, en los cuales permitieron dos indiscutibles, un ponche y tres boletos otorgados.

" Hoy pudimos aprovechar los factores de juegos, el relevo aguantó y también fue importante hoy", dijo Muzziotti

La serie de dos juegos entre Águilas y Tiburones continúa este viernes en el estadio Universitario de Caracas. 

Picotazos: Como visitante 7-11...Extra Inning 3-1... Jasier Herrera 🇨🇴 abrirá este viernes, mientras Eudis Idrogo es anunciado por Tiburones...Osleivis Basabe extendió a cinco la cadena de juegos dando de hit...El colombiano Porfirio López se reportó al equipo... Silvino Bracho llegó a 39 juego salvados de por vida.

Line Score.          C.      H.      E

Águilas                  9      10      3

Tiburones.             6        9      2

PG: Dilmer Mejía (1-1)

PP: José Valdez (0-2)

JS: Silvino Bracho (6) 

  Rougned Odor 4-2, 2 CA, CE. Héctor Sánchez 5-2, CA, CE. Simón Muzziotti 3-1, 2 CE.