Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prensa/Águilas: Los Tigres de Aragua vencieron ampliamente en el marcador nueve por una a las Águilas del Zuliacon gran presentación del lanzador Marcus Walden. Los rapaces finalizan esta gira de siete encuentros con tres ganados y cuatro derrotas.

Walden (4-1), llegó a cuatro ganancias en labor de siete solidas entradas recibiendo tres hits, un boleto, y cuatro abanicados. Yeiper Castillo (1-5) pierde por quinta presentación a soportar cinco rayitas en cinco y dos tercios de labor.

Los felinos, atacaron con una anotación en el primer capítulo, dos en el segundo, dos más en el cuarto tramo y ramillete de cuatro en el octavo.

La carrera zuliana llegó en el noveno. Robert Hernández, como bateador emergente bateó para doble matanza y Rainer Olmedo anotó.

Los occidentales, descansan este miércoles y recibirán a Bravos de Margarita y a Caribes de Anzoátegui desde este jueves en los últimos juegos en su nido en la segunda vuelta.  

Cortos: Alex Romero, se fue de 4-1 para extender el nuevo récord de la liga a 48 juegos embasándose en una temporada, además llegó a 79 imparables con el equipo y busca  la marca de José Pirela con 82 cohetes conectados  en la campaña 2012-13…llegó a nueve juegos seguidos dando de hit y deja su promedio en .386.

PG: Marcus Walden (4-1)

PP: Yeiper Castillo (1-5)

Destacados:

Águilas: Alex Romero 4-1

Tigres: Eduardo Escobar 5-2 3CE CA / Argenis Díaz 4-1 2CE CA / 

Ben Guez 3- 2 2CE

Line Score:   C         H         E  

Águilas         1           6         1

Tigres           9          13        0     

Texto: Royster Linares Finol.

Fotos: Cortesía Prensa Tigres de Aragua.