Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prensa/Águilas: Las Águilas del Zulia, montaron su trampa a los Bravos de Margarita en el octavo inning para vencer cuatro carreras por tres, gracias a dos marcas de Alex Romero, quien sigue liderando ofensivamente a los rapaces. 

 

Alex Romero, con bases llenas la rodó por el centro del campo y luego de gran jugada de Wilfredo Tovar, no la completo errando al soltarla al segundo cojín con su guante para anotarse las dos remolcadas suficientes para la novena alegría.

 

Romero, comentó al circuito radial zuliano "Estoy bastante contento con la victoria de hoy. Yo soy un pelotero con mente positiva y eso se lo hago saber a mis compañeros, esperamos culminar esta semana con record positivo y uno no sabe lo que pueda pasar en la pelota."

 

Mark Minicozzi y Francisco Arcia, trajeron las primeras rayitas zulianas en el cierre del primer acto. Edwin Quirarte (3-1) sin dificultades en dos entradas llegó a tres ganados. Silfredo gracía (0-2) cargo con segunda derrota y Arcenio León, se anotó su cuarto rescate. 

 

Wilfredo Boscán, accedió tres anotaciones limpias en seis entradas, cuatro boletos misma cantidad de ponches.

 

José Osuna, alcanzó su octavo cuadrangular de la temporada en solitario en el primer capítulo para iniciar los Bravos en la cuenta ante el abridor zuliano Wilfredo Boscán.

Maikel Cáceres y Eliecer Alfonzo, remolcaron una carrera cada uno en el cuarto inning para la visita isleña.

 

Cortos: Alex Romero, llegó a 49 juegos embasándose de manera seguida, se arribó a 9 juegos consecutivos dando de hit y se coloca a un imparable  de llegar a 82 a igualar la marca de José Pirela, conectados  en el campeonato 2012-13.

 

PG: Edwin Quirarte (3-1)

PP: Silfredo garcía (0-2)

JS: Arcenio León (4)

 

Destacados:

Águilas: Alex Romero 4-2 2CE BB / Mark Minicozzi 3-2 CE / Ali Castillo 4-3 CA

Bravos: José Osuna 4-3 HR(8) CE CA BB /

 

Line Score:   C         H         E   

Bravos            3         9          1

Águilas           4         11        1

 

Texto: Royster Linares Finol

Fotos: Eddy Pacheco.