Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prensa/Águilas: Las Águilas del Zulia reciben a los Caribes de Anzoátegui para la serie de dos juegos  en el Luis Aparicio, con los cuales los occidentales cierran el calendario regular como locales.

Ayer: Los Bravos de Margarita marcaron tres carreras en la parte alta del décimo segundo episodio para derrotar a los rapaces 5x2. Los dos primeros bateadores de los isleños Breyvic Valera y Eliezer Alfonzo ligaron de 12-5 con dos anotadas y una remolcada.

Lanzadores: Alex Torres sale al morrito por su primer triunfo de la temporada, el zurdo permitió una carrera en 4.1 innings contra los Tigres en su última salida. En el estadio Luis Aparicio los contrarios le han fabricado siete carreras limpias en 11.2 actos.

 Por los orientales sube a la lomita el derecho Daryl Thompson quien va a su novena apertura de la temporada, en su último trabajo contra Cardenales no recibió carreras en seis entradas con un boleto y cinco abanicados. Como visitante tiene marca de una victoria, dos reveses y efectividad de 4.00 al tolerar ocho rayitas en 18.0 entradas.

Alex Romero se fue anoche de 5-2 y extendió su cadena de juegos embasándose por hit, boleto o pelotazo a 50  y se encuentra a uno de empatar la marca absoluta de la liga en poder de José Castillo quien se embasó en 51 encuentros, pero en dos temporadas.

El zuliano llegó a 83 indiscutibles esta campaña con el uniforme rapaz y dejo atrás la marca de José Pirela con 82 cohetes conectados  en la campaña 2012-13.

Cortos: Serie Particular de por vida (99-92)…Juegos dando de hit: Alex Romero (10)…Por jugar:Vs.Leones(1)Vs.Caribes(2).Vs.Tiburones(1)Cardenales(2)…

Resultados:Bravos:5Águilas:2/Navegantes:4 Tigres: 3/Cardenales: 2 Leones: 7 ..

Hoy: Águilas Vs. Caribes 6:00 PM/ / Tigres Vs.Tiburones 4:00 pm/Leones Vs. Navegantes 5:30 PM/Bravos Vs. Cardenales 7:30 PM…

Árbitros: Home: Alberto Ruiz 1B: Carlos Leal 2B: Emil Jiménez 3B: Jorge Terán …Suplente: Leonardo Nieves

Próximos Juegos

Mes: Diciembre

Día   Rival            Lanzador.            Hora      Ciudad

19     Caribes                    A.Torres          6:00     Maracaibo

20     Caribes                    Y.Castillo        4:00     Maracaibo

21     Leones                     Por anunciar    7:00     Caracas

22     Cardenales               W. Boscán       7:30     Barquisimeto

23      Cardenales               J. De Paula      5:00     Barquisimeto

                

Texto: Rafael Petit

Foto: Eddy Pacheco