Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prensa/Águilas.- El pasado 12 de diciembre ingresaron al Salón de la Fama del béisbol venezolano Luis Rodolfo Machado Bohórquez y Leonel Carrión. Este domingo la fanaticada, directiva y jugadores zulianos le brindaron un homenaje a los dos nuevos huéspedes y otro que recibió un reconocimiento fue el jardinero Alex Romero.

 

En la pizarra del estadio Luis Aparicio el “Grande” de Maracaibo quedó plasmado la historia del trabajo realizado por Machado Bohórquez para que en la actualidad, el estado Zulia cuente con una franquicia en la pelota nacional.

 

En un significativo acto el doctor Humberto Angrisano, vicepresidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, fue el encargado de hacer la entrega de botones con motivo de los 70 años de fundación del circuito.

 

Doña Lilia viuda de Machado, junto a su familia y miembros del equipo recibieron el botón de reconocimiento. Otros que fueron honrados ex jugadores personal técnico y personal del circuito radial.

 

Alex Romero, fue distinguido con un presente, luego de la gran temporada que presenta desde su llegada al equipo naranja. Romero, es el nuevo dueño de hits conectados al dejar atrás la marca de José Pirela, con 82 incogibles en la 2012-2013. 

 

Texto: Royster Linares Finol

Fotos: Efraín Puerta.