Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

ATLANTA -- El venezolano Ender Inciarte quebró el empate con un sencillo impulsor en el quinto inning y los Bravos de Atlanta despertaron su ofensiva al vencer el miércoles 8-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Últimos en las mayores en carreras anotadas, los Bravos anotaron ocho veces luego que los Piratas se fueron arriba 4-0 en el primero.

Pittsburgh, que comenzó la jornada dos juegos detrás de la zona de wildcards, ha perdido cuatro de cinco. Atlanta quedó con foja de 17-39 en el Turner Field, le peor de locales en las mayores.

El abridor de los Piratas Jeff Locke (8-7) dilapidó una ventaja de cuatro carreras y fue relevado tras el sencillo de Inciarte. Locke toleró nueve hits y cinco anotaciones.

Atlanta también anotó dos más en el sexto y una en el séptimo contra el dominicanoJuan Nicasio.

El abridor de los Bravos Rob Whalen (1-0), en su primera apertura en las mayores, toleró cuatro hits, cuatro carreras, con cuatro boletos y cinco ponches en cinco innings.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, una anotada; y Starling Marte de 2-0, una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-3, dos anotadas y una impulsada. El dominicano Erick Aybar de 4-3, una remolcada. El cubano Adonis García de 5-2, una anotada y una impulsada.