Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 24 de Septiembre de 2016

Los jugadores del cuadro Bryan Flete y Deiferson Barreto se sumaron a los entrenamientos del equipo zuliano este sábado 24 de Septiembre en el complejo ubicado en la vía a Perijá.

Flete participó en 23 juegos en la temporada 2015-16 donde dejó promedio de 275. “Jugar el año pasado me ayudo mucho cuando llegue a los Spring Training sabia a que pitcheos podía tirarle, batear en situación de juego# acotó el falconiano con actuación este año en clase A con los Cachorros de Chicago.

“Me enfoque este año en hacer las pequeñas cosas en el ejecutar el juego pequeño soy un jugador que tengo que embasarme con toques de bolas o saber mover a los corredores” dijo el derecho quien bateó para 246 en 395 turnos entre las filiales A  media y avanzada.

“Comencé en la media porque en el siguiente nivel no iba a jugar a todos los días y eso era lo que quería, también jugué en el jardín izquierdo y esa es una posición que también quiero jugar aquí” señaló al finalizar su primer entrenamiento.

Jornada

Este sábado los lanzadores Yorman Bazardo, Luis Guzmán, Ramón García, Eduardo Pérez, Héctor López y José Rojas entre otros enfrentaron por primera ocasión a bateadores. “Estoy bastante contento con lo que vi, hay muchos brazos sanos, hoy se enfocaron en poner la bola en la zona, mañana el segundo grupo hará la misma rutina” acotó el coach de bullpen Edwin Moreno, quien señaló que Rómulo Sánchez estuvo en la zona luego de su primer bullpen de 20 lanzamientos.

En el campo principal se siguieron haciendo trabajos de rutinas como tiros a las almohadillas y jugadas de doble matanzas.