Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 10 de Octubre de 2016 

Valencia.- La garra de Águilas del Zulia, finalizó la primera gira por la carretera perfecta al conseguir su quinto ganado en tres escenarios distintos, al derrotar tres marcas por dos ante los Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

La diferencia del juego fue el doble remolcador del colombiano Reynaldo Rodríguez, quien alineó como designado y remolcó con su segundo doble de la jornada a Jason Leblebijian. Rodríguez, estuvo presente con su bate en las tres carreras de los naranjas.

La victoria en el centro del diamante se la apuntó Julio Vivas (0-2), por su parte Arcenio León, colocó el candado por tercera vez y Hassan Pena (0-1) cargó con el revés.

Wilson Álvarez, coach de picheo zuliano afirmó al circuito radial “Estoy muy contento, por el gran trabajo realizado en esta gira. Les solicite el cien por ciento a los muchachos y cumplieron, se ve el hambre que tiene este grupo de ganar. A excepción del segundo juego se cumplió con el cometido desde el montículo. Seguimos evaluando los ajustes que hay que realizar y seguiremos con el plan para que en el mes de diciembre esos brazos estén descansados”.

El brazo de Kurt Heyer, se estrenó en la incipiente temporada, permitiendo una anotación y salió sin decisión, en cinco capítulos. Boone Whiting, también con gran labor debutando esta campaña.

Notas: El colombiano Reynaldo Rodríguez, remolcó dos carreras para llegar a siete y es co líder del equipo y la LVBP junto a Herlis Rodríguez… primer juego con pocas anotaciones para el equipo naranja… Reynaldo Rodríguez, consiguió su primer triple y sumó dos dobles en su cuenta ofensiva…

 

Final                 C    H    E      

Águilas             3     5    0      

Navegantes      2     9    1    

PG: Julio Vivas 2-0 JS: Arcenio León (3)

PP: Hassan Pena 0-1

Tiempo de juego: 2 horas 56 minutos.