Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares / Prensa Águilas del Zulia | 12 de Octubre de 2016

Maracaibo.- Se escuchó la voz de play ball, en el nido naranja el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, con un homenaje póstumo a Doña Lilia Silva de Machado, por quien se juega la copa de este campeonato. Las Águilas del Zulia, detienen su racha de cinco alegrías al caer tres por dos ante los Navegantes del Magallanes.

José Martínez, con infield hit remolcó la tercera rayita por los navieros y la diferencia del encuentro, en el octavo capítulo, en las piernas de José Rondón. En el cuarto, José Tabata, consiguió su primer jonrón para empatar a una carrera el choque.

El designado Wilson García, en el cierre del cuarto tramo alcanzó su primer cuadrangular de los naranjas en el Luis Aparicio, por el centro del campo para colocar el marcador 2-1. Los rapaces, pisaron el plato en el primer episodio traída por Reynaldo Rodríguez.

Víctor Veliz 1-0), se llevó el ganado, la derrota fue para el zurdo Gabriel Moya (0-1) y Hassan Pena, logró su segundo salvado.

Notas: El patrullero Michael Tauchman, perteneciente a la organización de los Rocosos de Colorado, se estrenó en el jardín central y se fue de 4-1 con anotada…El colombiano Reynaldo Rodríguez, llegó a ocho remolcadas en la zafra…El zurdo Elvis Araujo, tuvo su primera participación con los emplumados.

Final                    C     H    E  

Navegantes          3      6     1   

Águilas                  2      9     0           

PG: Víctor Veliz 1-0

PP: Gabriel Moya 0-2 JS: Hassan Pena (2)   

Tiempo de juego: 2 horas 52 minutos. Asistencia: 7.276 fanáticos.