Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 23 de Octubre de 2016

 

Maracaibo.- Con doble remolcador de dos rayitas del emergente Wilson García, en el noveno episodio rompió el empate a cuatro anotaciones para alcanzar la undécima victoria Águilas del Zulia y conseguir el triunfo en el nido de los Cardenales de Lara con pizarra de seis por cuatro.

 

Los rapaces, culmina la gira por la carretera con marca favorable de tres ganados, dos derrotas y un juego cancelado ante los Tiburones de La Guiara.

 

Wilson García, como emergente conectó doble remolcador de dos anotaciones por el derecho. García, muestra en la presente temporada de 3-3 como emergente.

 

García, comentó al circuito radial “No es fácil tomar un turno viniendo del banco, pero para eso estamos trabajando, me mentalizo en las prácticas de bateo y mantengo buena comunicación con los técnicos. Es importante que logramos el triunfo como visitante y ahora vamos a casa”.

 

El zurdo Gabriel Moya (1-1), se anotó el ganado y el colombiano Dayan Díaz (2-1), fue el derrotado. Arcenio León, consiguió el séptimo rescate de la zafra.

 

Reynaldo Rodríguez, con el madero por los naranjas ligó tres imparables, con remolque, anotada y boleto.

 

Notas: Se estrenó con los zulianos el infielder valenciano Carlos Colmenares, quien se fue de 3-1, boleto y dos anotadas…La defensa zuliana, fabricó tres doble matanzas en el encuentro.

 

Final                    C     H    E    

Águilas                6     11   3

Cardenales          4      8    3

 

PG: Gabriel Moya

PP: Dayan Diaz
SV: Arcenio Leon

 

Tiempo: 3  Horas 47 Minutos.