Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 30 de Octubre de 2016

Maracaibo.- Con marca positiva de cuatro ganados y dos caídas en el nido zuliano finaliza la cuarta semana para Águilas del Zulia, al vencer con marcador de tres carreras por una a los Tigres de Aragua.  Wilson García y Carlos Colmenares ofensivamente guiaron a la tropa naranja, y deja su foja en 15 y 5.

El octavo episodio fue productivo para los rapaces, con indiscutible y doble remolcadores respectivamente de una rayita de Wilson García, para romper el empate y Carlos Colmenares para ampliar el score. García, con petardo al izquierdo arriba a seis fletadas y  Colmenares, como emergente.

Lipso Nava, manager de los occidentales comentó “Debemos seguir sumando más victorias, con 15 ganados no se clasifica, por ello seguimos trabajando para seguir sumando. En cuanto ganar en casa sabemos lo complejo que cuesta hacer carreras y ganar, pero para eso trabajamos. En este mes de octubre el equipo ha contado con un gran trabajo monticular, buena defensa y ofensiva por encima del promedio”.

Como relevista la victoria se la lleva Yorman Bazardo (3-0). El perdido fue para Jorge Rondón (0-1) y el primer rescate de Rómulo Sánchez. 

Wilfredo Boscán, no tuvo decisión en gran trabajo en el morrito en cinco solidas entradas, con dos hits, tres ponches sin carreras.

Wilson García, quien se fue de 4-2 con impulsada afirmó “Sigo aprovechando las oportunidades que me están ofreciendo. Trato de recoger las recomendaciones de Leonel Carrión y Jonathan Herrera”.

Notas: Alex Romero, sigue día a día al presentar (Ruptura parcial de ligamentos cruzado posterior)…Marcos Tabata y José Flores, posiblemente van a la Liga Paralela, según Lipso Nava, manager de Águilas…La novena zuliana tiene marca de 3-0 ante abridores zurdo…El record en casa en el mes de octubre finalizó en 7-4…Ante los Tigres record de 2-1…Juego para martes 01/11 Águilas  Shairon Martis vs Tigres Yohan Pino.

Final                   C     H    E  

Tigres                 1      4    1    PP: Jorge Rondón (0-1)

Águilas               3      9    1    PG: Yorman Bazardo 3-0 JS: Rómulo Sánchez (1)

Tiempo: 3 horas 16 minutos Asistencia: 4.354 fanáticos.