Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 26 de Noviembre de 2016

Porlamar.- Cuadrangular del norteamericano Sean Halton, en su estrenó puso cifras definitivas al encuentro favoreciendo a Bravos de Margarita siete anotaciones por cinco ante Águilas del Zulia, quienes por primera ocasión caen tres veces seguidas en el campeonato, aun así domina la pelota criolla con marca de 24-17.

Con la pizarra 5-3 a favor de los rapaces, Halton la desapareció por el izquierdo ante los envíos de Rómulo Sánchez para revertir el score y no perder en el resto del juego la ventaja.

Anthony Ortega (1-1), en plan de relevo se llevó el triunfo en dos entradas de trabajo. Rómulo Sánchez (1-1), fue el caído y el rescate se lo apuntó José Arredondo, número dos del año.

José Pirela, remolcó dos con su primer triple. Giovanny Urshela, consiguió dos dobles para llegar a 14 y colecciona 25 fletadas.

Reynaldo Rodríguez, llegó a 27 remolques en la zafra, en el primer tramo con sencillo trajo a Giovanny Urshela.

El dominicano Joan Montero, en su rol de abridor cumplió 3.1 innings soportando tres anotaciones, con seis hits, un pasaporte y seis ponches.

Para este domingo, repiten ambos equipos a partir de las dos de la tarde.

Notas: Las dos primeras anotaciones naranjas se fabricaron luego de dos outs…Ángel Aguilar se estrenó y consiguió su primer indiscutible con la camisa rapaz…23 triples de por vida suma José Pirela, para igualar a Leonel Carrión.

Final               C    H   E         

Águilas           5    13  0      PP: Rómulo Sánchez (1-1)                

Tiburones       7    12   0     PG: Anthony Ortega (1-1) JS: José Arredondo (2)

Tiempo de juego: 3 horas 35 minutos. Asistencia: 2.570