Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 30 de Noviembre de 2016

Maracaibo.- Con la quinta caída en fila inicia la novena semanapara Águilas del Zulia, al resbalar cuatro anotaciones por una ante Bravos de Margarita, quienes por primera vez en el campeonato descienden al segundo lugar en la tabla de posiciones. José Pirela, se adueño del departamento en triples de por vida de los naranjas. 

José Pirela, es el dueño absoluto en triples con 24 para la organización de Águilas del Zulia, al conectar en el sexto inning por el jardín izquierdo ante los envíos de Anthony Ortega. Giovanny Urshela, llegó a 27 remolques con elevado de sacrificio al central evitando el blanqueo.

Omar Bencomo Jr (3-2), alcanzó su tercera victoria y segunda ante los rapaces al trabajar por espacio de cinco tramos, pintando de blanco, soportando dos hits, otorgando dos boletos y un ponche. Wilfredo Boscan (1-3), cae por tercera ocasión al sudar por cinco entradas, recibiendo 10 incogibles, tres anotaciones, una limpia y dos ponches.  

Los insulares, en el tercer tramo abrieron el marcador con sencillo de Carlos García, al izquierdo, remolcando a Cade Gotta.

La visita isleña, marcó dos veces en el quinto con imparable de José Osuna, impulsando a Gabriel Noriega y por error del receptor Francisco Arcia se engomó Cade Gotta.

Carlos García, fue nuevamente dañino con el madero con doble al izquierdo en el séptimo fletó a Cade Gotta.

Águilas, en el tercer puesto con foja de 24-19 y Bravos con 24-19 al ganar a serie 5-3 se ubica segundo. 

Final                C    H   E        

Bravos            4    13   0    PG: Omar Bencomo (3-2)

Águilas           1      4    2    PP: Wilfredo Boscan (1-3)          

Tiempo de juego: 3 horas 08 minutos. Asistencia: 2.807