Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 02 Diciembre de 2016

Maracaibo.- Las garras más afiladas fueron las naranjas, al conquistar las Águilas del Zulia su triunfo 26 ante los Leones del Caracas por la vía del blanqueo y con cinco marcas luego de estar el choque igualado a cero carreras hasta el séptimo tramo. Un total de siete serpentineros desfilaron por el morrito para no permitir pisar el pentágono a los capitalinos.

 

En el séptimo de la suerte Jesús Flores, alcanzó su segundo triple en su carrera con conexión por el derecho ante José Ascanio. Flores, debió salir del juego y fue sustituido por Ángel Aguilar, quien se engomó con el séptimo biangular de Wilsón García y undécima remolcada ante Franklin Morales, por el izquierdo.  

 

En el octavo los rapaces pisaron cuatro veces la caja registradora cortesía José Pirela, con incogible al derecho mas dos elevados de sacrificio de Reynaldo Rodríguez, al izquierdo Wilson García, al derecho e imparable de Bryant Flete, al central.

 

En plan de relevistas Leonel Campos (3-0), logró su tercera alegría y José Ascanio (1-1), fue el perdedor. El derecho dominicano Joan Montero, salió sin decisión al lanzar pelota sin carreras, dos hits, dos pasaportes y cuatro ponches en 3.2 entradas.

 

Zulia, tiene récord de 26-19 manteniendo el primer puesto y los Leones 16-25. Para este sábado ambas novenas se medirán a partir de las 7 de la noche.  

 

Notas: Reynaldo Rodríguez suma 29 remolques,  Wilson García, con dos llega a 12, Bryant Flete tiene 11 y José Pirela, cuenta con 7 remolcadas…

 

Final                C    H    E       

Leones            0     5    1    PP: José Ascanio 1-1

Águilas            5     10  0    PG: Leonel Campos 3-0  


Tiempo de juego: 3 horas 22 minutos. Asistencia: 2.632