Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 22 de Diciembre de 2016

Maracaibo.- Águilas del Zulia cierra la ronda regular en el Luis Aparicio enfrentando a los Caribes de Anzoátegui buscando llegar a la pausa de navidad  en el segundo lugar y con la serie ganada ante La tribu, primer criterio de desempate, zulianos y orientales comparten el segundo lugar a 3.5 juegos de los Cardenales de Lara.

Abridores: Se repite el duelo de pasado sábado 17 de Diciembre en el “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz cuando los derechos Stephen Fife y Daryl Thompson se fajaron en el estadio con grama artificial. El aguilucho se llevó la mejor parte al salir victorioso luego de completar seis entradas en las cuales permitió dos indiscutibles y una carrera sin boletos y seis abanicados. Por la  tribu Thompson salió derrotado luego de permitir dos rayitas en seis actos con seis abanicados .De por vida en la liga presenta marca de siete ganados y diez derrotas, la temporada pasada ganó dos y salió derrotado en cinco ocasiones. En liga independiente dejó marca de 5-9 y 4.69 de efectividad.

Cortos: Serie particular de  por vida (101-90)…Por Jugar: Vs. Leones (1) Vs. Navegantes (1). Desde que reapareció el 17-12 Alex Romero batea de 17-4 (235) 3 CA, 3 CE. Contra Caribes: Reynaldo Rodríguez 34-10 (294) HR, 4 CE. Alex Romero 22-7 (318)  3 CA, 3 CE. Contra Águilas: René Reyes 28-11 (393) 5 CA, 2 2H, HR, 5 CE. Denis Phipps 29-12 (414) 8 CA, HR, 8 CE. Los zulianos son sextos en promedio (272) , terceros en efectividad (4.10) y segundos en porcentaje de fildeo (977)

Hoy visita el estadio la réplica de La Chinita y hará un recorrido por el campo, el mánager Lipso Nava hará entrega de una pelota autografiada por el equipo, el

lanzamiento de honor será realizado por Jorge Vílchez, presidente de los servidores de María, el himno nacional estará a cargo de los servidores de María.

Resultados: Águilas: 0 Caribes: 1 / Magallanes: 4 Bravos: 0 /Tigres: 16 Tiburones: 2…  

Hoy: Caribes Vs. Águilas/ Navegantes Vs. Bravos / Tigres Vs. Tiburones/ Leones Vs. Cardenales….

Mañana: Tiburones Vs. Leones

Árbitros: Home: Jesús Santiago 1B: Edward Pacheco 2B: David Arrieta 3B: Edwin Jiménez. Auxiliar: Gabriel Alfonzo.

Próximos Juegos

Día.       Rival.      Lanzador.   Hora        Ciudad

27-12     Leones   S. Fife        7:00 PM  Caracas