Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Àguilas del Zulia | 27 de Diciembre de 2016

Caracas.-  Las Águilas del Zulia cierran la temporada regular visitando a los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, el equipo zuliano tiene garantizado el tercer lugar y mantiene aún posibilidades matemáticas de ser segundos.

Importados: Tres jugadores dominicanos aseguró la gerencia zuliana para la parte final de la ronda regular y la postemporada, los lanzadores Jailen Peguero, José Molina y el jugador del cuadro Jordany Valdespin, todos  vienen de jugar en la liga de su país con los Estrellas de Oriente.

Peguero trabajó siete entradas en las cuales permitió una carrera limpia dos bases por bolas y siete ponches propinados, el derecho lanzó en las Grandes Ligas con Arizona D-Backs en las temporadas 2007 y 2008. José Alberto Molina es zurdo, permitió cinco rayitas en 13.1 innings en los cueles permitió diez indiscutibles, dio cinco bases por bolas y abanicó a diez contrarios.

Valdespin ligó con las Estrellas 29 imparables en 127 turnos para promedio de 228, dio dos dobles un triple, anotó ocho carreras y remolcó la misma cantidad en 41 juegos, el bateador zurdo ha disputado 214 juegos en las mayores entre el 2012 y 2015 con los Mets de Nueva York y Marlins de Miami.

Cortos: Serie Particular de por vida Vs. Leones. (262-253)…Roster: Ingresan: Jailen Peguero, José Molina, Jordany Valdespin y el jardinero Ronald Bermúdez. Salen: Giovanny Urshela, Gabriel Moya, Shairon Martis y Carlos Hernández. Por Jugar: Vs. Leones (1) Vs. Navegantes (1).

Resultados: Tiburones: 6 Navegantes: 3 /Bravos: 4Caribes: 5/ Leones: 1 Tigres: 5

Hoy: Águilas. Leones/ Bravos Vs. Caribes/ Cardenales Vs. Tigres/ Tiburones Vs. Navegantes…

Mañana: Águilas Vs. Navegantes/ Bravos Vs. Leones/ Caribes Vs. Tigres/ Tiburones Vs. Cardenales…

Árbitros: Home: Heriberto Díaz 1B: Robert Moreno 2B: Luis González 3B: Osmel Pimentel Auxiliar: Rainero Valero.