Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 09 de Enero de 2016
Maracaibo.- A la espera de conocer su rival para las semifinales el equipo zuliano realizó este lunes un juego interescuadras en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.
“Sé que no es lo mismo, pero la idea de esta actividad del juego interescuadras es mantener al equipo enfocado, los lanzadores enfrentaron a bateadores y al revés, mañana vamos a repetir con otro juego para que otro grupo de lanzadores puedan hacer pitcheos” dijo al finalizar el entrenamiento el mánager Lipso Nava
Sobre su posible rival el estratega zuliano indicó. “Cualquier rival será difícil esta es una liga muy pareja, fíjense que el número seis está a punto de ganarle la serie el número uno, el margen de error se va reduciendo.
A la espera
Los rapaces no podrán contar para la próxima serie con el cerrador Arcenio León, Nava afirmó que el derecho Silvino Bracho se encargará de ponerle el candado a los juegos, no descartó buscar otro brazo para la semifinal.
“Tenemos que analizar quienes van a estar disponibles, no descartó otro abridor o un relevista, pero todo dependerá del rival y de que peloteros van a estar en la lista” dijo el estratega rapaz.
Nava no confirmó a su primer abridor de la próxima serie. “Vamos a esperar estamos estudiando lo que más nos conviene”.
Wilfredo Boscán, Ramón García, Alexander Morales, Francisco Butto, Marcos Tábata fueron algunos de los brazos que enfrentaron a bateadores.