Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Maria Alvarez / Prensa Águilas del Zulia | 14 de Enero de 2016

Maracaibo.- Silvino Bracho fue nombrado como el cerrador de los rapaces a tiempos completo para la serie semifinal ante los Caribes de Anzoátegui,  el derecho respondió en el primer juego de la serie preservando el triunfo 3x2.

El encuentro finalizó con un doble play en el home cuando Luis Hernández se vino al plato luego que Niuman Romero diera una línea al guante de José Pirela en el jardín izquierdo.

"El equipo supo aprovechar los errores. Galvis habló conmigo, me dijo que yo era un veterano, que hiciera lo que sabía hacer y que iba a salir de ese inning, y así fue. Logré dominar a Niuman con la línea corta. Luego Me sorprendí cuando  el corredor se vino al home" comentó Bracho.

En cuanto a su forma de manejar los juegos, el diestro de 24 años afirmó que se encuentra listo para enfrentar cada juego y que contaba con una mente bastante centrada en el objetivo " Es importante disfrutar y hacer las cosas de la mejor manera. La situación en esta etapa es bastante diferente, pues cambia el modo de juego." agregó

Claves

"Siempre , debes sacar el primer out como sea porque si el jugador se embasa, van directo a atacarte. Pero  me concentro siempre en sacar ese primer out" añadió el zuliano.

Por otra parte, al  marabino le restan cuatro innings, puesto que lleva 16 de los 20 autorizados. Sin embargo, declaró haber sostenido una conversación para tratar de extender su actuación.

El de la limpia se mostró  emocionado por la oportunidad de lanzar en la postemporada venezolana "Hay mucha adrenalina en estos juegos, es gratificante"

2.89 es la efectividad de Silvino Bracho en tres temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.