Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 18 de Enero de 2017

Maracaibo.- El lanzador Wilfredo Ledezma y el utility Mario Lisson fueron las sustituciones que tomó el equipo zuliano para la serie final de la temporada que comienza este viernes 20 de Enero en Barquisimeto contra Cardenales.

En la primera ronda el equipo sustituyó a Misael Siverio quien presenta una inflamación en la ingle por el también siniestro Wilfredo Ledezma quien participó en la serie semifinal con los Caribes de Anzoátegui permitió una carrera limpia en cinco innings contra los zulianos.

Para la segunda vuelta la gerencia rapaz tomó a Mario Lisson por el lanzador dominicano Jailen Peguero. Lisson quien puede desempeñarse en diferentes posiciones, suma en la temporada siete jonrones y 28 carreras remolcadas. En la semifinal con los Caribes se fue de 17-5 (294) dos dobles y dos remolcadas., el derecho vistió el uniforme de las Águilas en la temporada 2009-10.

Definido el Calendario.

La liga venezolana definió el calendario para la final, los juegos 1 y 2 se jugarán en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto este viernes 20 y sábado 21, el segundo juego desde las 5:30 PM.

Desde el lunes 23 hasta el miércoles 25 en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo desde las 7:00 pm, el último en caso de ser necesario al igual que los dos últimos de la serie en Barquisimeto los días viernes 27 y sábado 28.

Este jueves 19 el equipo entrenará en el estadio Luis Aparicio desde las 10:00 AM para luego salir a Barquisimeto.