Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 21 de Enero de 2017

Barquisimeto.- Mitch Lively sacó a relucir su experiencia en el primero de la final contra los Cardenales de Lara al completar siete entradas en las cuales permitió dos carreras limpias y seis indiscutibles para llevarse el primer triunfo de la serie.

"La clave fue atacar rápido a los bateadores y mantener la bola bajita ",  dijo el refuerzo de los Navegantes del Magallanes.

Lively permitió una carrera en la primera entrada donde recibió tres indiscutibles, la segunda anotación fue en el tercero cuando luego de dos dos outs Denis Phipps dio sencillo al jardín central y anotó mediante doble de Jesús Montero por el centro.

"Ellos tienen una buena ofensiva bateadores con los cuales hay que tener mucho cuidado ", acotó el derecho. El californiano recibió un respaldo de ocho carreras en el en el sexto para que los zulianos ampliarán la diferencia.

"Siempre es bueno comenzar ganado pero no podemos confiarnos, elllos( Cardenales) tienen buen equipo no podemos subestimarlos ", Finalizó.

De extenderse la serie a más de cuatro juegos Lively sería el abridor del quinto juego de la final, el próximo miércoles 25 de Enero en el estadio Luis Aparicio.