Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 22 de Marzo de 2017

Maracaibo.- El apaga fuego Arcenio León, fue llamado al equipo de los Tigres de Detroit y se luce en los juegos de pre temporada en Florida, en los cuales no ha permitido mayores libertades a sus rivales.

Arcenio León, quien en la temporada pasada probó suerte en México, alcanzando ser el mejor relevista del año vistiendo los colores de los Acereros de Monclova. 

En Venezuela, tuvo una gran presentación con Águilas del Zulia, al embolsillarse 14 rescates, y gracias a esa exhibición de buen picheo, firmó un contrato de liga menor con los rayados, motivo por lo cual se limitó su participación con los rapaces. 

El derecho, esta utilizando su repertorio y velocidad para colocar al manager Brad Ausmus y la gerencia felina contra la pared, y así ofrecerle un lugar en el bullpen.

En lo que va de Spring Training, el derecho zuliano, tiene inmaculado su marca. Efectividad de 0.00, no ha regalado boletos, cuatro ponches en labor de 4.1 entradas en cinco juegos.

Arcenio León, busca colarse como uno de los venezolanos en estrenarse en la promoción 2017 y cumplir su sueño de llegar a las Mayores de la pelota. Por los momentos el número 85 en su espalada sigue brillando en la primavera de Florida.