Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 03 de Julio e 2017

Maracaibo.- El jugador del cuadro zuliano Denny Enrique Daza Romero, se colocó las Medias Rojas de Boston, en la fecha tan ansiada por cada uno de los prospectos internacionales luego de firmar este 2 de julio.

Denny Daza, nació en Maracaibo el 27 de diciembre de 2.000 y desde muy pequeño cuando desfiló por la Pequeña Liga “Coquivacoa” inicio su sueño de ingresar en la cima de la pelota, primeramente con las Águilas del Zulia y este domingo con los “patirrojos”.

Daza, con 1,80 de estatura es jugador del cuadro y según su agente Emiro Barboza, director de la academia GO PRO Baseball cuenta con todas las herramientas para triunfar en las mayores.

Daza Romero, afirmó “Gracias a Dios, a mi núcleo familiar y a mis esfuerzos, he logrado una meta, que es compleja alcanzar, aunque trabajando duro con humildad, disciplina y constancia puede lograr. Ahora tengo otras metas que lucharé para alcanzarlas”.

Emiro Barboza, y su ojo sobre prospectos comentó “Daza tiene como principal herramienta su habilidad de bateo, teniendo un hitting hability de 50 solido, proyecta ser un bateador que va a rondar los 300 de promedio en las ligas que se le vaya asignando, a medida que vaya ascendiendo”.

Barboza también recalcó “Cuenta con buena proyección de fuerza, un futuro 15-20 jonrones y muchos dobles. Cuenta con buenas manos, fluidez en sus acciones, buen control del cuerpo, haciendo todo fácil con suavidad, sumando a esto un brazo sólido, que le permitirá ser un campo corto de todos los días”. Según los entendidos el perfil de este infielder se proyecta al del arubeño Xander Bogaerts.

La academia GO PRO BASEBALL, sigue su desarrollo y actualmente es integrante de Latin Power Corp, la mega agencia de béisbol en Venezuela junto a cuatro prestigiosas academias del país siendo estas Future Stars, Sluggers Corporation y AQ Agency.