Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 18 de Octubre de 2017

Maracaibo.- El equipo campeón, Águilas del Zulia, conquistó su primera victoria en la carretera al contar con el joven prospecto Elieser Hernández, en el montículo y limitar la ofensiva de los Bravos de Margarita a una carrera en cinco capítulos. El marcador final fue de cuatro por tres.

Hernández (1-0), prospecto de los Astros de Houston solo concedió dos hits, ponchó a cuatro y regalo un boleto para alcanzar su primera alegría en el circuito nacional.

Anthony Marzi (0-1) soportó las cuatro marcas naranjas en 4.1 innings de trabajo y fue el caído. Cody Hall, selló el quinto laurel de los zulianos con su primer rescate. 

Zach Houchins, fletó dos para llegar a nueve. En alta del  primero con imparable al derecho remolcó a Alí Castillo y en el tercero con elevado de sacrificio al central consiguió desempatar a una con elevado de sacrificio. Jairo Pérez, con petardo al central trajo la tercera de los occidentales en el mismo tercer acto.

La carrera de la diferencia fue anotada por los zapatos de Eleardo Cabrera, con wild pitch de Adrian Navas, en el quinto. Las otras dos anotaciones insulares se produjeron en el  octavo.

Para este jueves Matt Lujan, buscará la sexta ganancia de la zafra al medirse a Omar Poveda en el tercero y último de la gira por Margarita en la primera semana.

                          C    H    E

Águilas               4    10     0      PG: Elieser Hernánde 1-0 JS: Cody Hall 1

Bravos                3    6      1       PP:  Anthony Marzi 0-1