Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Jueves 02 de Noviembre de 2017

Caracas.-  Luego del triunfo anoche 9x1 los rapaces dominan este año la serie particular ante La Guaira tres triunfos por una derrota y buscan esta noche barrer otra serie de dos compromisos ante los salados.

Abridores: El cubano Reinier Roibal va a su cuarta apertura de la temporada y la tercera contra los Tiburones ante los cuales ha trabajado 6.1 episodios en los cuales ha tolerado seis imparables, una carrera limpia una bases por bolas y cinco abanicados. Los derechos le batean para 231  mientras los zurdos 263. Su único trabajo fuera del nido fue contra La Guaira el 20-10 donde completó 2.2 actos recibió cuatro cohetes y una rayita.

Por los Tiburones es anunciado el derecho Henderson Álvarez  quien hará su cuarta apertura de la campaña y la primera ante los rapaces. El diestro con experiencia en las grandes ligas ha sido castigado por los equipos Bravos de Margarita y Leones del Caracas tras recibir 11 carreras limpias en 11.2 capítulos, en los cuales ha recibido 23 inatrapables dos boletos otorgados y tres ponches propinados.

Tal día como hoy: 1969: Luís Aparicio Montiel debutó como jugador con las Águila del Zulia al salir como bateador emergente en el octavo capituló y falló con elevado al jardín derecho. Las Águilas dirigidas por el propio Aparicio perdieron ante los Tigres  4x3.

Cortos: El lanzador dominicano Julio De Paula se unió hoy al equipo…Yeltsin Gudiño es evaluado día a día por dolores en el abdomen…Eleardo Cabrera quien salió del juego anoche tras recibir un pelotazo salió negativo luego de un primer examen de rayos X…Rómulo Sánchez presenta un cuadro infeccioso en la pierna derecha… David Vidal y Jairo Pérez fueron expulsados anoche.

Ayer: Águilas:9 Tiburones:1  / Navegantes:3 Cardenales:4 / Leones: 3  Bravos:4  / Carbes: 6 Tigres: 7

Hoy: ÁguilasVs.Tiburones/Tigres Vs. Cardenales/Caribes Vs. Navegantes/Leones Vs. Bravos.

Árbitros: Home: Gabriel Alfonzo 1B: Jesús Santiago 2B: David Arrieta 3B: Anderson Valero…Auxiliar: Edward Pacheco