Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 3 de Noviembre de 2017

Maracay.- Las Águilas del Zulia barrieron en la serie de dos encuentros a los Tiburones de La Guaira que les permite estacionarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, los actuales campeones de la LVBP siguen su gira de siete juegos enfrentando este viernes a los líderes del certamen Tigres de Aragua, equipo que acumula seis triunfos al hilo.

Abridores: Will Oliver va a su cuarta apertura de la temporada y la segunda contra los Tigres de Aragua. El 27-10 en el Luis Aparicio permitió una carrera en 4.1 episodios donde toleró siete imparables, dio dos bases por bolas y abanicó a un contrario. Su única apertura como visitante fue el 21-10 contra los Bravos donde trabajo 4.2 innings aceptó dos rayitas limpias con cinco boletos e igual cantidad de inatrapables. Los derechos le batean para 195 y los zurdos para 429.

Por los rayados abre el derecho Guillermo Moscoso quien expone su invicto de 2-0 ante los rapaces. En el estadio José Pérez Colmenares de Maracay realizó sus dos primeras salidas de la campaña contra Cardenales donde completó 8.1 episodios recibió 10 indiscutibles, con dos bases por bolas otorgadas y ocho abanicados. Los derechos le batean 132, mientras los zurdos 314.

Cortos: La gerencia zuliana descartó la posible participación de Franklin Barreto esta temporada…Ali Castillo estableció anoche tope de imparables en un juego en la liga tras ligar de 6-5, 3 CA, 3H, CE…Alex Romero quien se ha embasado en los siete juegos en los que ha participado llegó anoche a 300 carreras empujadas en la LVBP…En la serie contra La Guaira el equipo anotó 21 carreras con 27 indiscutibles, además el pitcheo relevo permitió dos rayitas en 8.2episodios…Abridores (3-6) Efec: 4.91.Relevistas (7-3) Efec: 3.17

Ayer: Águilas: 12 Tiburones:3  / Tigres: 8  Cardenales: 3 / Caribes: 8 Navegantes: 10 / Leones: 6 Vs. Bravos: 2…

Hoy: Águilas Vs. Tigres / Caribes Vs. Tiburones / Cardenales Vs. Navegantes / Leones Vs. Bravos….

Árbitros: Home: Osmel Pimentel 1B: José Navas 2B: Emil Jiménez 3B: Rainiero Valero…Auxiliar: Jhonatan Biarreta

Rotación Cuarta Semana.         

Día.      Rival.          Lanzador.          Hora        Ciudad     TV  

04-11    Leones       L. Durán            4:00 PM    Caracas    IVC

05-11    Leones       E. De La Rosa  4:00 PM    Caracas    MTV