Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 11 de Noviembre de 2017

Maracaibo.- El buen picheo zuliano, blanqueo y consiguió vencer por la mínima a los actuales líderes del circuito los Tigres de Aragua una por cero. En juego que contó con el hit 200 de por vida de José Flores, quien fue histórico debido a que trajo la única anotación del duelo.

En la parte alta del tercero, José Flores con corredores en las esquinas llegó a la inicial con infield hit y remolcar desde la antesala a Herlis Rodríguez.

José Flores, comentó al circuito radial del equipo "Estoy muy contento por las marcas personales (200 hits de por vida). Aunque es más importante que lleguen con triunfos del equipo, tenemos que seguir jugando en conjunto".

Edgar de la Rosa (2 -2), se lució en el centro del diamante con seis entradas y un tercio sin carreras, apenas permitiendo cuatro indiscutibles, regaló un boleto y guillotinó a cinco. Guillermos Moscoso (2-1), fue el derrotado al permitir una carrera en seis tramos. Arcenio León, logró su tercer rescate.

Edgar de la Rosa, "Inició un poco tambaleante, pero puedo realizar los ajustes para salir airoso. Me encanta lanzar en este estadio (Luis Aparicio) me siento cómodo y ojala pudiese estar en play siempre aquí".

Para el choque dominical a partir de las cuatro de la tarde se estrenará por los rapaces el zurdo Elvis Araujo, luego de su pasar por Japón y Ramón Ramírez abrirá por los felinos.

                            C   H    E   

Tigres                    0   5    0  PP: Guillermo Moscoso (2-1)

Águilas                  1   7    0  PG: Edgar de la Rosa  (2-1)  JS: Arcenio León (3)

Asistencia: 4.486 fanáticos.