Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 19 de Octubre de 2018.

Maracaibo.- Los rapaces buscan cortar dos derrotas al hilo al medirse este viernes por segunda noche a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en condición de local

El dominicano José Piña viene a sus segunda presentación de la campaña, el derecho completó cinco entradas es su debut contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz donde dio dos bases por bolas y ponchó a tres rivales con 69 envíos. Por los Navegantes el derecho Yohan Pino va a su segundo trabajo, contra los Tigres de Aragua permitió seis imparables y tres carreras en 4.2 actos.

Tal día como Hoy: 2016: El receptor Jesús Flores dio dos jonrones y empujó tres carreras en triunfo de las Águilas 9x2 ante los Tigres en Maracay. Esta fue la tercera vez que el careta lo hacía en su carrera….1991: Águilas juega en Cabimas su primer juego contra un equipo de expansión, los rapaces cayeron 6-2 en el estadio Víctor Davalillo contra Petroleros de Cabimas. Bob Sebra se llevó el triunfo con derrota del zurdo Esmili Guerra.

Picotazos: Los juegos del sábado y domingo contra Caribes de Anzoátegui se disputarán en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay desde las 5:30 PM, el sábado, mientras el domingo repiten pero en Valencia a las 6:00 PM siempre el equipo zuliano en condición de local… El lanzador Alexis Rivero comenzó a entrenar con el equipo…Herlis Rodríguez y Alberto González dieron los primeros jonrones del equipo en la temporada…Abridores: 1-2 (3.43). Relevistas: 2-1 (4.78)…Tito Polo y Ali Castillo suman 7 bases robadas…Los rapaces son primeros en fildeo colectivo con 996 %, cuartos en promedio 282 y sextos en efectividad 4.25…Con corredores en las bases Jairo Pérez 10-3, José Tábata 11-4 y Álex Romero 13-4

Ayer: Magallanes: 7 Águilas: 6 //Tiburones: 1 Bravos: 3 // Tigres: 5 Leones: 6 //Caribes: 2 Cardenales: 9

Hoy: Magallanes Vs. Águilas (7:00 PM)//Tigres Vs. Leones (6:00 pm)// Tiburones Vs. Bravos (6:00 PM)// Caribes Vs. Cardenales (7:00 PM)…

Árbitros: Home: Jorge Terán 1B: Carlos Leal 2B: Kenny García 3B: Edwin Jiménez

Próximos Juegos

Día.      Rival.              Lanzador.            Hora               Ciudad                    

20-10    Caribes          César Jiménez    5:30 PM         Maracay        

21-10    Caribes          Logan Durán       6:00 PM         Valencia        

23-10    Cardenales    Por anunciar        7:00 PM         Barquisimeto